Práctica de "Forma Sin Fin". 21 de Marzo de 2020

Fechas: 
Sábado, 21 Marzo, 2020 - 14:00
Lugar: 
Salamanca. Zamora. Badajóz. Zafra. Avilés. Barcelona. Marbella. Burgos. Logroño. Medellin
Estado: 
Confirmado

De acuerdo con nuestra tradición de practicar en el equinoccio y solsticio la "forma sin fin" y en el espíritu de las notas compañeros, estamos proponiendo una "forma sin fin" o practica similar para este "momento interesante" que todos vivimos:

  • En EE.UU.: Sábado, 21 de marzo, de 9 a 10:30 a.m., hora del Este, para aquellos que deseen hacerlo, unámonos desde donde sea que estemos haciendo una forma interminable o practica similar de nuestro método dadas las circunstancias de cuarentena y confinamiento.
  • En España (cinco horas más respecto a Boston): de 14:00 a 15:30

Relax. Cuidemos de nosotros mismos y los unos a los otros, y practiquemos.

Salamanca. Zamora. Badajóz. Zafra. Avilés. Barcelona. Marbella. Burgos. Logroño. Medellin
Amherst. Northhampton. Brattleboro. NewYork City. Sullivan County. Hadley. Keene. Burlington Winooski.
Oklahoma. Rockland County. Morgantown. Falkirk. Stirling. Prague. Netherlands. Toulouse.

Notas:

  • Dada la prohibición de reuniones y para mantener la necesaria cuarentena se propone práctica domestica de cualquier ejercicio relacionado con nuestro método de taichí y que al espíritu de esta práctica se una cualquier otra disciplina o método que abogue por redescubrir nuestra humanidad y nuestra necesidad de avanzar en todo tipo de prácticas de cuidado mutuo y personal.
  • "Forma Sin Fin" se refiere a realizar la forma de mano vacía durante la hora y media que dura el evento. Normalmente en el evento grupal algunos van dirigiendo la forma turnándose y los practicantes lo realizan conforme a su nivel sin necesidad de que nadie tenga que forzarse a realizarlo durante toda la duración del evento. En caso de sustituir la forma de mano vacía por algún otro ejercicio, el espíritu a mantener es el de pensar en estar compartiendo la práctica como si estuviésemos en la práctica grupal.

 

XIII Retiro de taichi. Bejar 2018